Topic: [1.4.3] Idioma Español / Spanish Language

Para la traducción de la versión 1.5.0.1 de Arras: http://www.arrastheme.com/forums/topic3 … anola.html

Hola,
aquí tienen la traducción para la versión 1.4.3 (también funciona en la 1.4.3.1) de Arras Theme al Español.
Para activar la traducción solo tienen que copiar los 2 archivos que vienen en el .Rar (es_ES.mo y es_ES.po) dentro de la carpeta language del tema, normalmente la ruta seria: ...wp_content\themes\arras-theme\language\

Cualquier fallo en la traducción no duden en decírmelo por comentario.

Por cierto, las próximas versiones de Arras Theme las voy a traducir también smile

Espero que les guste.

Un saludo.
Mi web (tengo Arras Theme con la traducción): http://teusoft.com

FAQ (Preguntas frecuentes):

- ¿Cómo puedo eliminar la traducción?
Solo tienes que eliminar los 2 archivos que venían en el .Rar de la traducción (es_ES.po y es_ES.mo) y dejar los otros 2 que venían por defecto (default.po y default.mo).

Last edited by er_mejor (2010-10-06 15:43:52)

Post's attachments

ArrasTheme1.4.3_es_ES_Rv3.rar 15.62 kb, 197 downloads since 2010-06-18 

You don't have the permssions to download the attachments of this post.
Visita el blog TEUSoft: Software, tutoriales, videojuegos y web
Creadores del programa Emulatorx.
TEUSoft, http://www.teusoft.com

Re: [1.4.3] Idioma Español / Spanish Language

Te agradezco que lo hayas traducido al Español, Gracias  smile

Lo he probado y funciona bien, aunque me sale un "</a>"  despues de  "Regenerate Thumbnails" en las pestañas de Diseño y Miniaturas.

Thumbs up

RedBulk wrote:

Te agradezco que lo hayas traducido al Español, Gracias  smile

Lo he probado y funciona bien, aunque me sale un "</a>"  despues de  "Regenerate Thumbnails" en las pestañas de Diseño y Miniaturas.

Ya está solucionado el fallo (descargátelo de nuevo para solucionar el problema).

Last edited by er_mejor (2010-03-20 10:52:01)

Gracias de nuevo...

Thumbs up

joeee pero que pasada¡¡¡ eres er mejóoo
muchísimas gracias...
Churro

Thumbs up

ooopppss me lo acabo de descargar y me sigue saliendo lo de la <a>....
requetegraciass

Thumbs up

No soy muy ducho en estos menesteres pero me he puesto y he corregido ese problemilla, así que con el permiso de er_mejor lo pongo aquí pa su descarga.

Post's attachments

Arras theme 1.4.2 es_ES_Rv1.rar 16.13 kb, 37 downloads since 2010-03-24 

You don't have the permssions to download the attachments of this post.

Thumbs up +1

Que chulo , muchas gracias por este curro que os habeis pegao con esto.

La verdad es que este es un super tema. Y esta bueno saber que hay una traduccion en español tambien

Gracias

Hola de nuevo a todos:
e actualizado la traducción, aquí pongo los cambios:

Cambios (Rv 2):

• Solucionado fallo cuando en una entrada no hay comentarios.

• Solucionado </a> despues de "Regenerate Thumbnails" en las pestañas de Diseño y Miniaturas.

• Mejorada la traducción.

Cualquier duda o problema no duden en decírmelo por comentario.

Last edited by er_mejor (2010-03-27 10:12:45)

muy bueno , pero una pregunta, ¿como lo haces para activarla? , quizas es muy noob y lo otro , la webo no corre riesgo alguno si le pongo la traduccion?

Thumbs up

Para activarla tan solo tienes que copiar el contenido del .Rar, que son dos ficheros uno es_ES.mo y otro es_ES.po, dentro de la carpeta language del theme, normalmente la ruta seria ...wp_content\themes\arras-theme\language\, y ya esta.

Yo estoy usando esta tradución echa por er_mejor, exactamente la Rv 2, y no he tenido ningún problema, de todas formas si las tuvieras con tan solo borrar estos dos fichero volvería a coger el lenguaje por default.

Thumbs up

La web no correría ningun riesgo ya que yo lo que e echo es traducir los textos que vienen en los 2 archivos por defecto en la carpeta language del tema (default.mo y default.po).
De todas formas, si tienes cualquier problema lo único que tienes que hacer es lo que ha dicho RedBulk (borrar los 2 archivos de la traducción, es_ES.mo y es_ES.po).

mm no me funciona , tengo la version que sale para descargar en la pagina oficial instalada en el ultimo wp esta en ingles quizas sea eso?

Thumbs up

Lo bueno fue que me decidi a visitar esta pagina jejeje. yo ya lo estaba traduciendo manualmente.

Thumbs up

Excelente!!
Mil gracias por la traducción!!!

Last edited by rbogar (2010-04-03 11:11:43)

Thumbs up

Oye amigo er_mejor como te puedo contactar, para pedirte algo sobre como modificar el archivo home.php , pues lo he modificado pero los cambios no se realizan,  solo he conseguido modificar el archivo single.php y el page.php y a eso es  lo que no entiendo.

mi email. adolfomen38@hotmai.com

mi web: www.adm38.com.ar

Thumbs up

bue como dije antes, no me resulto... que onda? subi los archivos y nada

Thumbs up

adm38 wrote:

Oye amigo er_mejor como te puedo contactar, para pedirte algo sobre como modificar el archivo home.php , pues lo he modificado pero los cambios no se realizan,  solo he conseguido modificar el archivo single.php y el page.php y a eso es  lo que no entiendo.

mi email. adolfomen38@hotmai.com

mi web: www.adm38.com.ar

No entiendo lo que quieres decirme, ¿para que quieres modificarlo?

guilleroach wrote:

bue como dije antes, no me resulto... que onda? subi los archivos y nada

mm todavia no responden T_T

mi web: www.mentory.cl

Thumbs up

Guilleroach seguro que lo has descomprimido los dos archivos en "...wp_content\themes\arras-theme\language\"

Te lo digo porque hay otra carpeta llamada "Language" que esta es la del WordPress y no la del Theme arras-theme.

Thumbs up

Hola,

Baje el .zip para la versión 1.4.2 pero no parece hacer efecto alguno en mi blog. Podría tener algo que ver con la versión de Wordpress que estoy usando? Es la última versión estable; es decir, la 2.9.2.

Thumbs up

voodha wrote:

Hola,

Baje el .zip para la versión 1.4.2 pero no parece hacer efecto alguno en mi blog. Podría tener algo que ver con la versión de Wordpress que estoy usando? Es la última versión estable; es decir, la 2.9.2.

Yo utilizo la versión que tu dices en mi blog y la traducción me funciona perfectamente.
¿En que idioma tienes WordPress? Puede que necesite estar en Español para que funcione (no me hagas mucho caso en esto, no se si eso tiene que ver en algo, pero por probar que no quede smile)

Last edited by er_mejor (2010-04-07 16:52:20)

O alguien sabe como puedo cambiar a Español las fechas? Es decir, los meses?

Thumbs up

RedBulk wrote:

Guilleroach seguro que lo has descomprimido los dos archivos en "...wp_content    hemesarras-themelanguage"

Te lo digo porque hay otra carpeta llamada "Language" que esta es la del WordPress y no la del Theme arras-theme.

si está en
a carpeta, seguramnte es por la version de wp en ingles

Thumbs up

Empieza a funcionarme esto. Desafortunadamente la fecha se mantiene en Inglés. Supongo que con el .mo debería de cambiar automáticamente correcto? O existe algun otro método de alterarla?

Thumbs up