Topic: [1.5.1] Spanish translation + Theme fixed / Traducción Española + Tema

Acabo de terminar la traducción al español de la última versión estable de Arras.

He usado el archivo .po que viene por defecto en la carpeta del theme, así que no creo que haya problemas. Lo he estado probando y va todo bien.

En el paquete encontraréis los archivos .po y .mo, y también he incluido un archivo .txt con las Instrucciones básicas y avanzadas para instalar los archivos. Aunque no tiene mucha historia XD.

Actualizado a 11/07/2011:

He añadido una versión extra con el theme completo y sin errores. La traducción está casi idéntica que la anterior, sólo he cambiado pequeños defectos, nada más. Se puede seguir usando la versión anterior sin problemas.

Cualquier cosa avisadme, Saludooooooos  big_smile

er_mejor: por favor, no añadas tu enlace y digas que has aportado algo útil al archivo... si quieres publicidad gratis, sé más rápido la próxima vez y cúrratelo, pero no me pisotees. Gracias.

----------

I just finished the spanish translation of the last stable version of Arras.

You'll find inside the pack, the .po and .mo archives, and a .txt archive with the instructions of the installationbig_smile

You have an extra version with the complete theme with errors fixed.

----------

ÚLTIMA VERSIÓN / LAST VERSION:

- Contiene Theme corregido (sin errores) + Traducción:

THEME ARRAS 1.5.1.zip

THEME ARRAS 1.5.1.rar

- Contiene Traducción + Instrucciones:

Traducción Arras 1.5.1.rar

Traducción Arras 1.5.1.zip

VERSIONES ANTERIORES / OLDER VERSIONS:

- Contiene Traducción + Instrucciones:

ARRAS-1.5.0.1.zip
ARRAS-1.5.0.1.rar

Last edited by vfenix (2011-07-10 18:36:04)

Thumbs up +1

Re: [1.5.1] Spanish translation + Theme fixed / Traducción Española + Tema

eeeeee, me as quitado mi trabajo como traductor de Arras Theme (http://www.arrastheme.com/forums/topic9 … guage.html)  jaja.

Te as adelantado!! jaja

P.D: subo los archivos de la traducción a más servidores (en cuento se pueda subir al foro lo pongo, si es que no se me adelanta vfenix xD):

MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=LTZVZD7J
MediaFire: http://www.mediafire.com/?p4j81fm1c4lw94h

Last edited by er_mejor (2010-10-06 15:46:07)

Visita el blog TEUSoft: Software, tutoriales, videojuegos y web
Creadores del programa Emulatorx.
TEUSoft, http://www.teusoft.com

er_mejor wrote:

eeeeee, me as quitado mi trabajo como traductor de Arras Theme (http://www.arrastheme.com/forums/topic9 … guage.html)  jaja.

Te as adelantado!! jaja

P.D: subo los archivos de la traducción mediante el foro.

Tío, se siente, es que necesitaba ya la traducción y todavía no la habías subido XD.

Yo he intentado subirlo por el foro y no me deja, no sé porqué, pero vamos, que el ziddu va genial, así que lo mismo da que da lo mismo. XD

Un Saluuuudo, y no te preocupes, que ya están preparando la siguiente versión jajaja.

Thumbs up

Tío, se siente, es que necesitaba ya la traducción y todavía no la habías subido XD.

Yo he intentado subirlo por el foro y no me deja, no sé porqué, pero vamos, que el ziddu va genial, así que lo mismo da que da lo mismo. XD

Un Saluuuudo, y no te preocupes, que ya están preparando la siguiente versión jajaja.

jajaja, lo entiendo.
De todas formas lo he subido a más servidores y he añadido algunas cosas al archivo .txt de las instrucciones.

Saludos!

Last edited by er_mejor (2010-10-03 15:15:14)

Visita el blog TEUSoft: Software, tutoriales, videojuegos y web
Creadores del programa Emulatorx.
TEUSoft, http://www.teusoft.com

XD si no pones tus datos no te quedas tranquilo...

Last edited by vfenix (2011-07-10 18:38:37)

Thumbs up

Gracias, traducción ultra rápida para esta versión big_smile

Thumbs up

Un 10 para ti, de verdad que te mereces que te invitemos a una cerveza. Muchas gracias.

Thumbs up

Gracias por el aporte, ya hacia falta la traducción al español. Ya la estoy descargando...

Last edited by bulderlik (2011-02-11 19:28:05)

Thumbs up

Hola y gracias por el aporte!

Necesitaría cambiar un par de cosas en la traducción para que se ajuste al contenido de mi página. Las he modificado en el archivo .mo pero luego no aparecen modificadas en la página.

Gracias,

NS

vfenix wrote:

Acabo de terminar la traducción al español de la última versión estable de Arras.

He usado el archivo .po que viene por defecto en la carpeta del theme, así que no creo que haya problemas. Lo he estado probando y va todo bien.

En el paquete encontraréis los archivos .po y .mo, y también he incluido un archivo .txt con las Instrucciones básicas y avanzadas para instalar los archivos. Aunque no tiene mucha historia XD.

No me deja subir los archivos al foro, así que lo he puesto en ziddu.

Cualquier cosa avisadme, Saludooooooos  big_smile

----------

I just finished the spanish translation of the last stable version of Arras.

You'll find inside the pack, the .po and .mo archives, and a .txt archive with the instructions of the installationbig_smile

----------

ARRAS-1.5.0.1.zip
ARRAS-1.5.0.1.rar

Thumbs up

Muchas gracias vfenix, me ha sido de gran ayuda tu traducción.

Thumbs up

Muchas Gracias por la traducción!!
Pero tengo una duda, en cada post la zona de comentarios no aparece traducida (solo la pastilla de Sin Comentarios, cuando no hay ninguno).
Me gustaría traducir la zona de Leave a reply... pero he estado mirando el archivo comments.php y no aparece esta parte.
Alguien sabe donde lo puedo encontrar??
Luego para traducrilo ya lo he leido en otro post (modificar .po y compilar .mo con el programa Poedit)
Gracias por adelantado!!

Last edited by ferranmail (2011-05-24 13:07:40)

Thumbs up